El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal. Foto Instagram: (@dani.carvajal.2)

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal. Foto Instagram: (@dani.carvajal.2)

Fútbol REAL MADRID

El 'zasca' de Carvajal a Eva Hache por la manifestación en la plaza de Colón

El futbolista respondió en Instagram a un publicación de la presentadora en la que dejaba constancia de su rechazo a la movilización.

11 febrero, 2019 22:52

Noticias relacionadas

El pasado domingo se llevó a cabo en Madrid una multitudinaria manifestación en la plaza de Colón donde se reunieron más de 50.000 personas ondeando banderas de España contra el presidente Pedro Sánchez.

La presentadora, Eva Hache, publicó en su perfil de Instagram una imagen acompañada con el hashtag #yonovoy haciendo referencia a su rechazo a la movilización, en el que calificaba de "mierdas" a todos los asistentes.

El jugador del Real Madrid, Dani Carvajal, no tardó en responder a la publicación de la cómica con un mensaje en el que pedía respeto hacia todas las personas con opiniones diferentes.

Ver esta publicación en Instagram

Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy

Una publicación compartida de @ eva_hache el 10 Feb, 2019 a las 3:52 PST

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy", publicó Eva Hache.

La respuesta del lateral merengue, que muchos califican ya como un gran 'zasca' a la presentadora, no tardo en hacerse viral en redes sociales. "No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. ¡Viva España!", escribió Carvajal.

El comentario del jugador blanco, un alegato a libertad de expresión de los ciudadanos, no paso desapercibido para los usuarios y recibió numerosas respuestas,  tanto a favor como en contra de la opinión del futbolista del Real Madrid.

[Más información: Vuelve el mejor Carvajal: indiscutible para Solari]