Seedorf, durante un partido con el Deportivo. Foto: EFE

Seedorf, durante un partido con el Deportivo. Foto: EFE

Fútbol REAL MADRID

Seedorf: "Solari no está tan loco como para dejar fuera a Isco sin razón"

El exmadridista repasa la actualidad del conjunto blanco en una entrevista concedida al diario MARCA.

11 febrero, 2019 10:33

Noticias relacionadas

Clarence Seedorf ha aprovechado el encuentro de Liga de Campeones del próximo miércoles en el que se enfrentan Real Madrid y Ájax, dos de sus exequipos, para analizar la actualidad del conjunto blanco en una entrevista con el diario MARCA.

Seedorf, durante el Corazón Classic Match 2018

Seedorf, durante el Corazón Classic Match 2018

En cuanto al favorito para llevarse la victoria en el partido, afirmó que "el Real Madrid es el favorito, porque son los campeones actuales y por la experiencia que tienen en la Champions", sin embargo "esto no significa que vayan a ganar al 100%". También consideró que el Madrid está capacitado para ganar el trofeo por cuarta vez consecutiva: "Todo es posible. Será muy difícil. Pero sí, el Real Madrid siempre puede hacerlo".

El neerlandés apuntó que el técnico argentino "está haciendo lo que se necesita, que es una gestión del grupo, tanto de los jóvenes como los veteranos". "Hace muy poco el tiempo que Solari está allí, no sería justo juzgar lo que ha hecho hasta ahora. Al final de la temporada veremos cómo ha mejorado el equipo", explicó.

También habló sobre la gestión de Solari de Isco: "Desde el exterior siempre es complicado saber qué está pasando internamente. Isco es seguramente un jugador muy importante y es uno de los futbolistas que yo pondría en el campo si tuviera la oportunidad de entrenarlo". No obstante, aseguró que "Solari no está tan loco como para dejar fuera a un jugador sin tener una razón importante para hacerlo". 

"Todos los jugadores son importantes"

Asimismo, Seedorf consideró que "Modric ha demostrado ser un MVP en sus equipos, tanto en el Real como en la selección de Croacia" y que "ha sido consistente y ha demostrado continuidad". "Es un jugador inteligente", añadió. 

Por último, apuntó que "en el Real Madrid todos los jugadores son importantes", ya que "es el equipo el que marca las diferencias". "Es gracias a cómo juega todo el equipo que el jugador individual es capaz de dejar su huella. Los grandes equipos no dependen sólo de un jugador si quieren ganar", concluyó. 

[Más información en: De la suplencia a la lesión: Isco no levanta cabeza en el Real Madrid]