El Real Madrid vuelve a la acción en la Champions League. Después de salir con buenas sensaciones en el empate en el Camp Nou y la victoria en el Wanda Metropolitano, ahora el equipo de Santiago Solari viaja a Ámsterdam para intentar comenzar de la mejor manera posible la competición de la que es vigente campeón.

Precisamente sobre ese césped, Pedja Mijatovic marcó a la Juventus el gol que le dio al Real Madrid su séptima Champions. Es por ello que le han entrevistado en Radio MARCA, donde ha repasado la actualidad del equipo blanco. El exfutbolista habló sobre el momento de forma, el papel de Solari en el equipo y la situación de Marcelo.

Acerca de la racha del equipo, Mijatovic afirmó que "el Real Madrid está cada día mejor". "El mes de febrero ha comenzado con un muy buen partido frente al Barça y otro muy bueno contra el Atlético. Ahora viene la Champions y tengo muchas ganas de ver el partido del miércoles", comentó.

"Solari puede manejar esta plantilla, pone a los que están mejor"

Una de las claves del gran nivel mostrado por el Real Madrid es Santiago Solari. Desde su llegada al club, los jugadores han mostrado su mejor versión hasta llegar al punto de volver a luchar por la Liga. Sobre su labor, Mijatovic destaca que "está demostrando ser un entrenador que puede llevar a esta plantilla".

Marcos Llorente, Marcelo y Bale en el banquillo del Madrid Reuters

Comentó también sus elecciones, controvertidas por sentar a jugadores importantes, pero efectivas en cuanto a resultados. "Ha tomado decisiones complicadas y se ve que él pone al que mejor está. Pensaba que Bale jugaría en el Camp Nou y me sorprendió sacando a Vinicius", dice Mijatovic.

Por último, el que fuera futbolista del Real Madrid habló sobre la situación de Marcelo, que ha perdido su puesto en el once titular en las últimas fechas. "Es un grandísimo jugador pero como no ha tenido competencia seguramente se haya relajado. Ahora mismo no está pasando su mejor momento pero seguramente se gane la titularidad. Por ahora Reguilón lo está haciendo muy bien, es recuperable pero dependerá de él", concluyó.

[Más información en: Florentino Pérez: "¿Fichar a un '9'? Tenemos al mejor del mundo"]

Noticias relacionadas