Marcelo con Florentino Pérez

Marcelo con Florentino Pérez

Fútbol REAL MADRID

Marcelo: "Si el Madrid no me quiere algún día, que me paguen y me voy"

El brasileño ha concedido una larga entrevista a Esporte Interativo, en la que ha hablado sobre un posible futuro lejos de la casa blanca.

11 febrero, 2019 20:50

Noticias relacionadas

Marcelo es uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid en las últimas semanas, después de pasar a un segundo plano por la explosión de Reguilón. El brasileño ha hablado, largo y tendido, con Esporte Interativo sobre varios temas, uno de los que más dará qué hablar: su futuro. El futbolista ha sido relacionado con la Juventus desde que Cristiano Ronaldo firmase por el equipo de Turín el pasado verano, aunque él continúa prometiendo fidelidad al club de Concha Espina.

El lateral zurdo fue preguntado por los montajes que se han vuelto virales en Italia, en los que se le pueden ver vistiendo la elástica bianconera. "He visto que hacen montajes con la camiseta de la Juventus y es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid", ha asegurado Marcelo, quien, además, ha señalado que "nunca" se le "ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid".

El internacional brasileño confía en su fútbol, un juego que le ha llevado a ser indiscutible durante años en el conjunto merengue, así como en la Canarinha, además de ser considerado como el mejor lateral izquierdo del mundo en la última década. "Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid. Confío en mí más que cualquiera otra persona y no tengo por qué marcharme", ha afirmado el segundo capitán blanco.

Si el Madrid no le quiere...

Sin embargo, su nombre continúa figurando en la lista de posibles salidas del club merengue de cara a la próxima temporada. Marcelo confía en continuar en el Santiago Bernabéu, pero ha comentado que si el Madrid no le quiere en algún momento, no tendrá ningún problema en irse: "Si eso pasa, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".

[Más información: Marcelo: "Cristiano me dijo que se iba entrenando para la final de la Champions"]