De Ligt, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

De Ligt, jugador del Ajax. Foto: ajax.nl

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

De Ligt: "Si jugamos como ante el Heracles, el Madrid nos matará"

El Ajax cayó ante el sexto clasificado en el partido previo al encuentro de Liga de Campeones frente al conjunto blanco.

11 febrero, 2019 12:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Ajax se enfrentarán el próximo miércoles en el primer partido de la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones en el Johann Cruyff Arena. El conjunto holandés no llega en su mejor momento, ya que cayó ante el Heracles en el encuentro previo a este choque. 

De Ligt y De Jong con Holanda

De Ligt y De Jong con Holanda Reuters

El joven Matthijs de Ligt habló tras la derrota de su equipo y afirmó que no pueden permitirse jugar como lo hicieron contra el Heracles. "Si lo hacemos, nos matarán. Para el Ajax, ser superado por el Heracles es escandaloso", explicó. 

El enfrentamiento liguero finalizó con un 0-1 en el marcador con gol de Mohammed Osman, y aunque el conjunto de Erik ten Hag tuvo el dominio del balón, no supo plasmar su superioridad en el terreno de juego. El Ajax ocupa la segunda posición de la Eredivisie, a seis puntos del líder de la clasificación, el PSV.

El Ajax llega con mal pie a la Champions

El conjunto holandés no llega de la mejor manera posible al primer partido de Champions ante un Real Madrid, que vive su mejor momento de la temporada y afronta enchufado la eliminatoria europea tras derrotar al Atlético de Madrid en Liga por 1-3 en el Wanda Metropolitano. Asimismo, se le acumulan los problemas al Ajax, ya que De Jong es duda tras retirarse con molestias en el minuto 80 del pasado encuentro. 

[Más información en: El Ajax pincha justo antes del choque de Champions ante el Real Madrid]