La Juventus está siendo, una temporada más, un equipo intratable en la Serie A. El conjunto turinés mantiene su dictadura en el campeonato italiano y ya apunta a conseguir un nuevo Scudetto este curso. sin embargo, no todo son buenas noticias para la Vecchia Signora.

La polémica en el conjunto italiano ha llegado por la suplencia de Paulo Dybala. El argentino está viviendo los partidos desde el banquillo en los últimos, lo que ha hecho que a Allegri le hayan preguntado por este hecho tras la última victoria de este fin de semana.

El técnico de la Juventus ha afirmado que "puedes jugar con Dybala y Cristiano", sin embargo, destaca que "necesitamos a alguien que aporte trabajo para mantener para mantener al equipo equilibrado". Afirma que la alineación "depende de contra quién estés jugando. Si los rivales están cerrados tienes que hacer circular el balón; si dejan espacios, haces pases entre líneas", y explica que "el Sassuolo tiene un centro del campo fuerte, así que tenía que equilibrar mi equipo de esa manera".

Karim Benzema celebra el cuarto gol del Real Madrid al Girona REUTERS

Comparación Mandzukic-Benzema

Allegri también ha comparado a Karim Benzema Mario Mandzukic para continuar con la defensa de su decisión. "Es una cuestión de características y jugadores", aseguraba, y añadía que "Paulo tiene características diferentes de Mandzukic. Pero basta con ver los números".

Entonces decidió resaltar que "Cristiano Ronaldo ha jugado durante diez años con Benzema y no es que el Real Madrid se volviera loco". Por último, afirmaba que "Dybala necesita a Mandzukic y Cristiano necesita a Mandzukic. Es cuestión de características", dejando claro que el argentino tendrá complicado jugar con el portugués ante la necesidad de poner músculo que se sacrifique para que brille el luso.

[Más información: Guerra entre Dybala y Allegri: el conflicto le acerca al Real Madrid]

Noticias relacionadas