Morata reclama al colegiado durante el derbi contra el Real Madrid

Morata reclama al colegiado durante el derbi contra el Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

La profunda decepción de RAC1 con el gol anulado a Morata en el derbi

La emisora catalana narró la victoria blanca en el Wanda y se hundieron con los goles de los de Solari y el anulado a Morata.

10 febrero, 2019 10:08

Noticias relacionadas

El derbi supuso un nuevo varapalo para la emisora catadla RAC1 tras El Clásico del pasado miércoles. El 1-3 del Real Madrid al Atlético cayó como un jarro de agua fría sobre los contertulios que no se lo creían. La decepción se hizo patente con los dos últimos goles de los de Solari. El único atisbo de euforia con el gol de Morata se desvaneció bien rápido cuando fue anulado.

Los audios, recogidos por la cuenta Madridisme, se puede escuchar la alocada celebración de los narradores de RAC1 con el gol de Morata. Sin embargo, una vez se dieron cuenta que el colegiado lo había anulado comenzaron los llores. "Que el VAR diga que es gol", suplicaban, pero aquella vaselina no subiría nunca al marcador.

La narración de los goles del Madrid siguió la línea de todas las retransmisiones de RAC1 del conjunto blanco. En el penalti de Sergio Ramos, que marcó ante Oblak, cargaron contra el portero esloveno: "Ya sabemos que Oblak no sabe parar penaltis contra el Real Madrid", dicen.

En el tercer gol, el de Gareth Bale, ya se disiparían todas las esperanzas de RAC1 y se hizo patente la decepción por la derrota colchonera ante el Madrid. "Prácticamente adiós", decían para además comentar el corte de mangas o "butifarra" del galés.

Victoria muy importante para el Real Madrid que se acerca peligrosamente (para RAC1) al Barcelona a pocas jornadas de El Clásico liguero. El derbi coloca a los de Solari por delante del Atlético en la tabla en segunda posición y a cinco puntos de los culés a falta de lo que hagan estos este domingo en San Mamés.

[Más información: El VAR anula el gol de Morata ante el Real Madrid por fuera de juego]