Marc Crosas. Foto Instagram (@marccrosas)

Marc Crosas. Foto Instagram (@marccrosas)

Fútbol REAL MADRID

Marc Crosas alucina durante el derbi: es acusado de madridista

El futbolista catalán, más conocido por la polémica que por su juego, ha sido criticado por sus comentarios como comentarista.

10 febrero, 2019 17:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquistó el Wanda Metropolitano y dio un golpe encima de la mesa. Gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos y Bale el conjunto blanco se colocó segundo en la tabla, una situación que parecía impensable hace no tanto tiempo. Fue un partido duro que dejó varias jugadas polémicas con las que se generó mucho debate.

Uno de los casos más curiosos fue el de Marc Crosas. El que fuera jugador del Barcelona y Tenerife entre otros es comentarista en el canal mexicano TDN, en el que participó en la retransmisión del derbi madrileño. Marc Crosas es un personaje muy activo en Twitter y, a la vez que comentaba el partido, escribía alguna de sus impresiones sobre las diferentes jugadas.

En el penalti de José María Giménez sobre Vinicius Junior, Marc Crosas escribió que sí le parecía penalti. Fue entonces cuando saltó la sorpresa entre las respuestas de sus seguidores, donde uno de ellos tachó al futbolista de madridista, una situación cómica que no pasó desapercibida para él. "Ojalá pusieran cronistas más objetivos y no fans del real Madrid por que neta es horrible escucharlos. @marccrosas deja de ser fan y di como le robaron al Atlético", le escribieron. 

Marc Crosas se tomó el tweet con humor y lo citó para que todo el mundo leyera el comentario. "Jajaja me habían dicho muchas cosas en la vida, pero fan del Real Madrid ¡nuuuuuunca! Jajajaja un placer disfrutar este buen partido con ustedes", escribió. 

El futbolista es más conocido por sus polémicas fuera del campo que por su desempeño sobre el césped. Sus opiniones en favor de la independencia o sus comentarios antimadridistas no son algo extraño. En las últimas fechas, ha saltado a la escena pública por un comentario sobre Jorge Molina que desembocó en una guerra abierta entre varios futbolistas del Getafe y Marc Crosas.

[Más información: El independentista Marc Crosas acusa a España de tener doble moral]