La victoria del Real Madrid de Santiago Solari ante el Atlético en el Wanda Metropolitano han supuesto mucho más que tres puntos para todo madridista. Conscientes de la importancia del triunfo tanto a nivel personal como a nivel clasificatorio, la euforia se ha desatado en las redes y algunos exjugadores del equipo blanco lo han reflejado en sus respectivos perfiles. Como no podía ser de otra manera, Raúl González Blanco no ha dudado en sumarse a la causa.

El mítico capitán y exdelantero del conjunto merengue ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje muy especial, dando buena fe de que ha vivido un fin de semana que le será muy difícil de olvidar: "Derbi ganado, media maratón de Barcelona completada. ¡Mejor finde imposible!". A su vez, Raúl ha acompañado su post de dos imágenes, una de los futbolistas del Real Madrid celebrando un gol en el Wanda y otra suya con la medalla tras completar la maratón.

Lo cierto es que todo salió a pedir de boca para los hombres de Santiago Solari ante su eterno rival de la capital española. Casemiro conseguía abrir la lata tras un obsesivo marcaje de los rojiblancos a Sergio Ramos, siendo el propio capitán el encargado de poner el 1-2 en el marcador y, finalmente, el 1-3 definitivo llevaría la firma de Gareth Bale. Esto hizo que los blancos se colocasen segundos en la clasificación liguera, a tan solo cinco puntos del Barcelona.

Maratón con buen sabor de boca

Para rematar el fin de semana, Raúl ha querido pasar una buena jornada corriendo la media maratón de Barcelona. Sin ninguna duda esto ha supuesto el broche de oro para el exjugador merengue, pues ya con la energía adicional de la victoria del equipo en el derbi, ha afrontado la carrera de una manera muy especial. Así lo ha querido reflejar en sus redes sociales y así ha cerrado una semana de oro para todo madridista.

[Más información: Reguilón se hace mayor: ya no depende de Marcelo]

Noticias relacionadas