• 1 de 5

    Amarilla perdonada a Arias

    El lateral colombiano realizó una entrada muy dura sobre Reguilón sin que apenas hubieran transcurridos seis minutos. Estrada Fernández señaló la falta, pero no mostró una amarilla más que merecidan para el jugador del Atlético.

  • 2 de 5

    Falta previa a Vinicius en el gol del Atlético

    El tanto de Griezmann en el 25', que supuso el momentáneo empate a uno, se validó con tensión debido a un posible fuera de juego que no era. Sin embargo, nadie recayó en que había falta de Correa sobre Vinicius en el inicio de la jugada.

  • 3 de 5

    Penalti sobre Vinicius Junior

    Precisamente el joven extremo brasileño forzó en el minuto 40 el 1-2, que llegó desde los once metros. Giménez le derribó claramente por detrás, y pese a que el Atlético reclamaba que la acción había sido fuera del áreas, el VAR decretó la pena máxima.

  • 4 de 5

    Gol anulado a Morata por fuera de juego

    El delantero marcó en el 54' el que habría sido el empate a dos con una vaselina sobre Courtois, pero Estrada Fernández no lo dio por válido al señalar un claro fuera de juego.

  • 5 de 5

    Mano y piscinazo de Morata, que pide penalti

    El delantero, exjugador del Madrid, volvió a ser protagonista de la polémica en el minuto 67 al controlar un balón con la mano y dejarse caer en el área, reclamando penalti de Casemiro. El colegiado no entró en su engaño.