Sergio Ramos protege un balón ante Morata

Sergio Ramos protege un balón ante Morata REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ramos: "Quedan muchos puntos en juego, vamos a luchar por La Liga"

El capitán del Real Madrid habló a pie de campo tras la victoria ante el Atlético en el derbi madrileño.

9 febrero, 2019 18:22

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas del partido frente al Atlético de Madrid. El camero ha estado determinante en defensa y su gol de penalti suponía el 1-2 antes de irse al descanso, lo que daba mucha moral al equipo antes de retirse al vestuario.

Sergio Ramos: "Quedan muchos puntos en juego, vamos a luchar por La Liga"

El capitán del Real Madrid habló después del derbi frente al Atlético de Madrid sobre el buen trabajo del equipo y como el equipo se ha enganchado de nuevo por La Liga.

Ramos analizó la actuación del equipo, que ya ha conseguido colocarse en la segunda posición, recortando la diferencia con el FC Barcelona: "Bueno, cada uno tendrá la opinión que quiera, Es respetable. Nosotros hemos cumplido el objetivo, que era venir aquí a ganar para recuperar esa segunda posición que hace tanto tiempo que no tenemos y recortar distancias con el líder, que juega mañana. En líneas generales hemos hecho un buen partido, cerrando líneas y creo que el resultado es justo".

Sergio Ramos adelanta al Madrid de penalti en el derbi

Sergio Ramos adelanta al Madrid de penalti en el derbi REUTERS

El Madrid va con todo a por los títulos

El '4' del Madrid habló de la dificultad del partido y como el equipo supo salir al 100%: "Sabiendo el rival que íbamos a tener en frente y la afición, que aprieta mucho, salimos preparados. El partido dura 90 minutos y supimos dosificarlo. Hicimos muy buen partido y esa es la línea a seguir".

Sobre su determinación al tirar los penaltis, el capitán dejaba claro que no tiene nervios cuando lleva a cabo estas acciones: "No, yo los tiro con muchos gusto y asumo esa responsabilidad".

Sergio Ramos respondió que Estrada Fernández no comentó ninguna acción cuando se comunicaba con el VAR y se mostró defensor del sistema de videoarbitraje: "En ese sentido el árbitro nunca hace referencia de lo que le comentan desde el VAR. El VAR está para ayudar y para hacer justicia en el fútbol, aunque luego haya que esperar a que se compruebe. Yo estoy a favor, aunque en caliente te deje dudas".

El capitán del Real Madrid dejó claro que el equipo sigue vivo en las tres competiciones y van a luchar por llevarse los tres títulos: "Creo que La Liga todavía está por disputar. Quedan muchos puntos en juego, cualquier equipo te puede complicar la vida y en la primera vuelta hemos visto que te puedes dejar puntos en cualquier campo. Vamos a lucha por todos los títulos y La Liga es un triunfo a la regularidad, así que vamos a luchar por ella".

[Más información en: El Real Madrid da un 'Wandazo' al Atleti y se reengancha a La Liga]