Crece la tensión en la Juventus entre Dybala y Allegri. El pasado fin de semana, el delantero argentino se marchó antes del pitido final del partido que enfrentó a su equipo frente al Parma. Se fue porque Allegri decidió dejarle en el banquillo y que no jugara ni un solo minuto. El partido acabó con empate a tres.

Esta escena ha alimentado los rumores que hablaban de que Dybala no estaría a gusto en Turín. La Joya pidió perdón este viernes por su espantada, pero aún así son muchos los que ven que este conflicto desembocará en la salida de Paulo el próximo verano.

Tuttosport cuenta este sábado que el jugador se plantea salir este verano y dar un salto en su carrera tras llegar hace varios veranos muy joven a la Juventus procedente del Palermo. En este caso, Dybala tendría una claro favorito para que le acogiera: el Real Madrid. El club blanco es el destino favorito del delantero argentino.

Kondogbia presiona a Dybala. E. E.

En la Juventus han tratado de calmar el cisma y un mítico como Pavel Nedved, ahora directivo, dijo lo siguiente sobre Dybala: "Tenemos un superhéroe y queremos mantenerlo. Está jugando mejor y estoy muy feliz con él". El club trata de mimar a su gran estrella de futuro ante el peligro de que decida coger las maletas el próximo verano y aterrice en la capital española.

[Más información: En Italia colocan al Real Madrid en la pole por el fichaje de Dybala]