Gareth Bale puso tierra de por medio en el marcador contra el Atlético de Madrid gracias a un tanto que cerró la victoria de los blancos en el Wanda Metropolitano. Además, este tanto significaba el gol 100 del galés con el Real Madrid. Pero si por algo se ha hecho viral esta diana del '11' merengue es por la peculiar celebración. Las imágenes captaron que el futbolista parecía decir adiós a la grada, pero desde algunos sectores se asegura que llegó a hacer un corte de mangas a los aficionados colchoneros.

Gareth Bale marca el tercer gol del Real Madrid al Atlético REUTERS

Este gesto no ha sentado nada bien al sector de la grada que lo ha podido percibir y ha provocado que los hinchas rojiblancos desatasen su furia contra el extremo galés. De cualquier forma, ha supuesto un gol muy importante tanto para el Real Madrid como para el propio Bale, pues además de haber servido para poner tierra de por medio en el marcador, Gareth también se ha podido reivindicar tras una actuación discreta en el anterior duelo ante el Alavés.

El '11' del Real Madrid ingresaba en el terreno de juego por Vinicius Júnior con más de media hora por delante para dar ese paso al frente que tanto necesitaba. En aquel momento, el marcador reflejaba un 1-2 que dejaba todo abierto, pues el Atlético podía aprovechas alguna de las contras para volver a igualar el resultado. No obstante, Bale ha sido el encargado de que eso no sucediese y ha sentenciado el encuentro con un tiro cruzado para enmarcar.

La Liga, al rojo vivo

Así las cosas, el conjunto dirigido por Santiago Solari se ha vuelto a meter de lleno en la lucha por La Liga, arrebatándole la segunda posición al propio Atlético de Madrid y colocándose a cinco puntos del líder, el Barcelona. Además, el conjunto culé tiene pendiente su visita a San Mamés en esta jornada, por lo que de producirse un nuevo pinchazo azulgrana, el espectáculo estaría servido para la recta decisiva de la temporada.

[Más información: La pancarta de la vergüenza en el Metropolitano contra Thibaut Courtois]

Noticias relacionadas