Casemiro celebra el gol del Real Madrid en el derbi

Casemiro celebra el gol del Real Madrid en el derbi REUTERS

Fútbol DERBI MADRILEÑO

Casemiro: "Los que saben de fútbol conocen la importancia de mi trabajo"

El mediocentro brasileño reivindicó el trabajo menos vistoso del que él se encarga en el Real Madrid y en la selección brasileña.

9 febrero, 2019 19:39

Noticias relacionadas

Casemiro fue uno de los goleadores del derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. El mediocentro brasileño aprovechó que la defensa del Atlético de Madrid estaba centrada en el marcaje a Sergio Ramos, para batir a Oblak de una chilena preciosa. Pero el internacional canarinho también ha sido protagonista tras el pitido final con sus declaraciones ante los medios de comunicación.

Casemiro: "Hay que felicitar a todos: hemos echo un partidazo"

El futbolista brasileño comentó el buen partido que había realizado el Real Madrid, consiguiendo batir al Atlético de Madrid en su casa, una labor que ningún equipo había conseguido esta temporada: "Sin duda estoy muy feliz, por el gol y el partido del equipo, se nota el nivel muy alto y hemos hecho un partidazo".

Casemiro tuvo buenas palabras para el conjunto colchonero y habló de la buena dinámica que ha adquirido el equipo: "Era importante por el rival, juegan muy bien y hemos conseguido pasarles, estamos en buena racha y hemos conseguido adelantarles".

Casemiro celebra el gol del Real Madrid ante el Atlético con sus compañeros

Casemiro celebra el gol del Real Madrid ante el Atlético con sus compañeros REUTERS

Casemiro, un recuperador de balones de lujo

El conjunto blanco fue superior en el partido y Casemiro recordaba el trabajo grupal que ha llevado al equipo ha conseguir tres puntos muy importantes que le posicionan como segundo clasificado: "Hemos jugado contra un gran rival, que saben a que juegan, y hay que felicitar a todos, este es el camino".

Casemiro habló sobre su faceta de recuperador, un rol que le ha convertido en uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo: "Es el trabajo que me gusta, lo disfruto mucho, a veces la gente no lo ve, pero los que saben de fútbol saben la importancia del jugador que recupera balones".

Finalmente, Casemiro repasó su gol, dejando ver el error defensivo del Atlético por el marcaje a Sergio Ramos y olvidarse de los demás: "Sé que no es normal para mí, entonces, cuando Ramos se disputó el balón con cuatro y con el balón solo era una oportunidad muy buena, era un rival muy difícil para marcar gol y hoy hemos conseguido".

[Más información en: El Madrid gana al Atlético y entra en la fase decisiva de la temporada con una gran exhibición]