Wanda Metropolitano

Wanda Metropolitano EFE

Fútbol LA LIGA

El Wanda se viste de gala para recibir al Real Madrid: 68.000 banderas listas

El equipo rojiblanco presentó en su página web la iniciativa para dar color a su estadio de cara al derbi madrileño.

8 febrero, 2019 21:51

Noticias relacionadas

La afición del estadio Wanda Metropolitano recibirá con 68.000 banderas al Atlético de Madrid a su salida al terreno de juego para el derbi de este sábado, según informó este viernes el club rojiblanco, que anunció que también se desplegará una bandera grande en el lateral este del campo madrileño.

"El Wanda Metropolitano lucirá sus mejores galas este sábado con un mosaico de 68.000 banderas que teñirá el estadio de rojiblanco. Los aficionados que acudan al partido recibirán una bandera para crear un ambiente espectacular con nuestros colores en los momentos preliminares al partido", expuso en una nota en su página web. 

19 convocados por Simeone, sin Koke pero con Saúl y Godín

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera a Diego Godín y Saúl Ñíguez, cita a Víctor Mollejo y Javier Montero. Mantiene el equipo las bajas de Koke Resurrección, Diego Costa y Stefan Savic en la convocatoria de 19 jugadores para el derbi de este sábado con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Saúl Ñíguez ante el Real Valladolid

Saúl Ñíguez ante el Real Valladolid R. García Agencia EFE

Tanto Godín como Saúl vuelven a la lista después de un partido de baja por lesión, el pasado domingo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín; dos efectivos más para aumentar a 17 los disponibles del primer equipo para el choque y aligerar una lista de lesionados que se queda en tres para el duelo de este sábado.

No están aún listos para la vuelta a la competición ni Koke, que se perderá su tercer encuentro seguido por una lesión muscular; ni Stefan Savic, que ya encadena cuatro encuentros de baja por una dolencia también muscular; ni Diego Costa, fuera de la competición desde diciembre por la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, aunque la recuperación de los tres ya está cercana.

[Más información en: Adán, sobre el derbi: "No tenemos que pensar que es un partido diferente"]