La decisión de Eden Hazard acerca de su futuro sigue sin conocerse. El futbolista belga ya sabe dónde continuará su carrera, pero todavía no ha desvelado si será en el Chelsea o en el Real Madrid. Sarri ha hablado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Manchester City.

El técnico del conjunto inglés ha afirmado que habla todos los días con Eden, pero "sobre su posición sobre el terreno de juego". Asimismo, ha señalado que estará muy contento con él si quiere quedarse, porque para él es "el mejor de Europa".

"Pero creo que depende de él. Quiero verlo feliz. Y así, él tiene que decidir", apuntó. Por último, Sarri ha sugerido que no espera que la decisión de Hazard se conozca hasta el final de la temporada.

El contrato del belga con el Chelsea aspira en junio de 2020. El extremo anunció que esperará a buen momento para compartir su decisión y ha asegurado que cuando está "en el campo" solo quiere "jugar". "Ya veremos lo que pasará después", agregó. 

El belga ha rechazado varias ofertas de renovación

No es un secreto que Hazard ha soñado en muchas ocasiones con vestir la camiseta blanca y el Real Madrid lleva siguiendo al jugador durante mucho tiempo, por lo que sería la oportunidad perfecta para hacer realizar este sueño. De la misma manera, Eden ha declinado varias ofertas de renovación de su club. Parece que todo apunta a que llegará al conjunto blanco la próxima temporada, sin embargo hasta que no comunique su decisión, no se resolverán las dudas.

El Chelsea se enfrentará al Manchester City el próximo domingo 10 de febrero a las 17:00 horas. El equipo dirigido por Sarri lidera la Premier League con 62 puntos, los mismo que el segundo clasificado, el Liverpool

[Más información en: Cesc: "Hazard acabará en el Real Madrid si no renueva"]

Noticias relacionadas