El Real Madrid realizó esta mañana en Valdebebas el último entrenamiento previo al derbi madrileño que se disputará este sábado en el Wanda Metropolitano. Un choque  complicado en el que los de Solari intentarán conseguir los tres puntos en un estadio en el que el Atlético de Madrid todavía no ha perdido ningún encuentro en esta Liga.

El técnico argentino cuenta con la plantilla al completo de cara al próximo choque a excepción de Marcos Llorente, que abandonó el Camp Nou lesionado el pasado miércoles en el primer Clásico de Copa del Rey, que terminó con un empate 1-1.

Según comunicó el propio club esta semana, el centrocampista sufre una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda, algo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas.

El Real Madrid se ejercita en Valdebebas. Foto: realmadrid.com

La plantilla blanca se ha ejercitado sin problemas la mañana de este viernes y afronta el derbi en un excelente momento de forma. El Real Madrid buscará continuar con su buena racha en la competición ante un rival difícil en un encuentro que ya solo la competitividad entre ambos clubes lo convierten en uno de los choques más vibrantes de la temporada.

El técnico argentino ultimará en las próximas horas los detalles del once de gala que presentará en el Wanda Metropolitano ante el club rojiblanco, cuya delantera estará liderada por Álvaro Morata, que intentará anotar su primer gol como colchonero ante sus excompañeros de equipo y ganarse así a la afición del Atleti.

[Más información: Juanma Rodríguez: "Isco es titular indiscutible, pero en redes sociales"]

Noticias relacionadas