Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran el gol del Real Madrid

Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran el gol del Real Madrid REUTERS

Fútbol LA LIGA

El once del Real Madrid ante el Atlético

El conjunto blanco tiene a todos los jugadores disponibles salvo Marcos Llorente e Isco, que sufre unas molestias en la espalda.

8 febrero, 2019 18:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta este sábado uno de los partidos más duros en lo que le queda de temporada en La Liga. El conjunto blanco visita el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. El cuadro merengue llega en una gran situación, tanto por juego como el estado físico de sus jugadores.

Santi Solari cuenta con toda su plantilla para el partido, a excepción de Marcos Llorente, que volvió a lesionarse en el aductor, e Isco Alarcón, que tiene unas molestias en la espalda que le impedirán estar listo para el partido. A pesar de esto, el argentino contará con gran parte de sus jugadores para poder poner en juego el once que vea más adecuado para ganar el partido.

En la portería no hay ningún tipo de dudas. Thibaut Courtois volverá a ser el elegido para estar bajo palos en el Wanda tras descansar en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Junto al belga, en defensa, formarán Raphaël Varane Sergio Ramos en el centro de la defensa, acompañados de Sergio Reguilón, que volverá para este partido. El lateral derecho tampoco presenta sorpresa, ya que Dani Carvajal volverá a ocupar esta posición.

Alineación del Real Madrid

Alineación del Real Madrid

Pocos cambios en el ataque

Del centro del campo para arriba, el Real Madrid va a tener pocos cambios. La medular merengue volverá a contar con Luka Modric Toni Kroos para manejar al equipo. Sin embargo, el mediocentro defensivo si cambiará. La lesión de Marcos Llorente hace que Casemiro vuelva a ser parte del once titular tras tener que saltar desde el banquillo en El Clásico frente al Barcelona.

Además, en la delantera sí que se mantendrán los mismos tres jugadores que en el último partido. Lucas Vázquez, Vinicius Karim Benzema volveran a formar el trío de ataque que buscará perforar la portería defendida por Jan Oblak. Por lo tanto, hombres como Gareth Bale Marco Asensio tendrán que esperar su oportunidad nuevamente desde el banquillo madridista.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Madrid]