El Barcelona y el Real Madrid midieron sus fuerzas este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en un partido muy atractivo para el espectador. El empate a uno deja todo abierto para la vuelta, lo cual garantiza el espectáculo y la emoción hasta el último instante de la eliminatoria. Por parte del bando culé, el gran protagonista fue Malcom, autor del gol que ha pasado por los micrófonos de El Larguero para analizar como vivió un choque tan especial.

Malcom celebra su gol al Real Madrid REUTERS

En primer lugar, el atacante azulgrana ha sido preguntado por la diana conseguida, siendo su primer tanto en un Barcelona - Real Madrid, y sobre cuántas veces ha querido deleitarse con un gol que deja todo por decidir en el Santiago Bernabéu. Entre risas, la respuesta de Malcom fue muy clara: "Estoy muy contento por el partido y por el gol. ¡Lo he visto unas 100 veces!".

En el Real Madrid, el otro gran protagonista dada su juventud ha sido Vinicius Júnior. Pese a no marcar, el '28' blanco cuajó una gran actuación, dejando detalles de su indiscutible calidad y participando en la jugada del gol de Lucas Vázquez. A la pregunta sobre quién de los dos es mejor, Malcom ha dicho lo siguiente: "Vinicius es muy bueno, un gran jugador con mucha calidad. No sé quien es mejor, estamos en los dos mejores equipos del mundo y somos muy buenos los dos".

El consejo de Messi antes de El Clásico

Finalmente, sobre su presencia en el once titular en lugar de Leo Messi, quien esperó en el banquillo su oportunidad hasta la segunda parte, Malcom ha reflejado su orgullo de formar parte de la plantilla azulgrana y del consejo que le dio el astro argentino antes de saltar al césped del Camp Nou: "Fue una sorpresa ser titular. Messi me dijo que estuviera tranquilo y le tomé la palabra para hacer un gran partido".

[Más información: Por qué Vinicius ya es un crack y será un gran goleador]

Noticias relacionadas