Sergio Ramos y Leo Messi se saludan tras El Clásico de Copa

Sergio Ramos y Leo Messi se saludan tras El Clásico de Copa REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario para El Clásico entre Real Madrid y Barcelona de la jornada 26

Tal y como desveló Tebas, el club blanco recibirá al eterno rival en el Santiago Bernabéu el sábado 2 de marzo a las 20:45 horas.

8 febrero, 2019 13:09

Noticias relacionadas

El Clásico de Liga que cerrará el carrusel de partidos entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha y hora. El partido, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, se celebrará a las 20:45 horas del sábado 2 de marzo.

Horario jornada 26 de La Liga

Horario jornada 26 de La Liga

El equipo blanco afronta un calendario frenético este mes de febrero. Tras el primer Barça-Madrid de Copa del Rey que tuvo lugar en el Camp Nou, encuentro que terminó con un empate 1-1, los de Solari disputan un derbi madrileño en el Wanda Metropolitano este sábado todavía con la resaca del Clásico.

Después de esta importante cita liguero, se reanuda la Champions League, y el conjunto marengue viajará a Amsterdam para medirse al Ajax dos semanas antes de la vuelta de semis contra los de Valverde. El Santiago Bernabéu decidirá el pase a la final del torneo que se jugará en el Benito Villmarín.

El Clásico de Liga

El colofón final a esta temporada de partidos de alta tensión donde están en juego Liga, Copa y Champions  llega con la entrada de marzo y la celebración del Madrid-Barcelona, tercer clásico en menos de 30 días de diferencia.

Este encuentro liguero puede servir para cambiar el ritmo de la competición. El equipo culé sigue líder, a ocho puntos de diferencia del Real Madrid, que podría aprovechar el choque para meterse de lleno en la lucha por el título.

[Más información: El gesto de Solari que evidencia la ruptura total con Isco]