Solari compareció en rueda de prensa este viernes antes del derbi y había muchas expectativas en sus respuestas tras el polémico mensaje de Isco en las redes sociales. El malagueño fue el tema central de la comparecencia y, por lo visto de parte del argentino, queda claro que la relación es nula.

Los gestos y palabras de Solari al ser preguntado en rueda de prensa por Isco

Todo nació de unas declaraciones del veterano blanco Rubén De la Red. "El Madrid no espera a nadie...", dijo. Sobre ello reaccionó Isco en Twitter, escribiendo el siguiente mensaje: "Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros, la cosa cambia...aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas. ¡Hala Madrid!". A partir de ahí, las redes se revolucionaron.

Solari no quiso entrar al trapo, pero si que mandó una indirecta a su jugador: "El trabajo del futbolista profesional es entrenarse al 100% para estar al servicio del equipo", dijo y repitió cuando le preguntaron por el mensaje. Pero dejó más claro los problemas que existen entre ellos su respuesta cuando le preguntaron si le preocupa el mensaje de Isco: "Bueno...", respondió. Lo dijo en voz baja y casi quebrada. Solari se siente incómodo hablando del tema, lo que evidencia que no le gustó su mensaje.

Isco, junto a sus compañeros en un entrenamiento EFE

Por si fuera poco, Isco se retiró a mitad del entrenamiento de este viernes, el último justo antes del derbi. Su 'espantada' se debió a unos problemas de espalda que le descartarían del partido contra el Atlético. "Isco se ha retirado con unas molestias en la espalda. Lo valoraremos esta tarde si está disponible", dijo Solari sin dar más detalles.

Solari y el mensaje de Isco: "El trabajo del futbolista es entrenarse al 100%"