Mariano golpea el balón ante Casemiro

Mariano golpea el balón ante Casemiro

Fútbol DERBI MADRILEÑO

Mariano avisa a Solari: golazo en el entrenamiento para jugar el derbi

El '7' del Real Madrid sigue dando muestras de que se encuentra totalmente preparado para cuando el míster decida darle minutos.

7 febrero, 2019 21:50

Noticias relacionadas

El Clásico disputado este miércoles en la ida de las semifinales de la Copa del Rey no ha dejado indiferente a nadie y todo se decidirá en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Una de las grandes novedades que acontecieron la previa del partido del Camp Nou fueron los descartes que realizó Santi Solari de la convocatoria: además del portero Altube, los otros dos sacrificados fueron Sergio Reguilón y Mariano Díaz.

Entrenamiento del Real Madrid de cara al derbi del Wanda

Ambos casos resultaron sorprendentes para la hinchada madridista, pues Reguilón se ha consolidado como recambio natural de Marcelo, mientras que Mariano regresó con gol ante el Alavés después de una larga lesión. A pesar de quedarse fuera de la lista definitiva, el '7' blanco no ha bajado los brazos y ha vuelto a dejar un gran detalle en el entrenamiento de este jueves: un soberbio gol con un recorte previo espectacular.

Lo cierto es que no está siendo una temporada fácil para el delantero hispano-dominicano. Su redebut se produjo en el primer partido de Champions ante la Roma en el Santiago Bernabéu, donde también dejó su sello con un golazo por la escuadra en los instantes finales del duelo. Sin embargo, a partir de ahí, la suerte le dio la espalda y las lesiones se convirtieron en sus principales aliadas, algo que volvió a repetirse en el encuentro copero ante el Melilla en el feudo madridista.

Listo para la batalla

Así las cosas, Mariano ha dejado claro que está más que preparado para que Solari pueda contar con él de cara al derbi de este sábado en el Wanda Metropolitano, teniendo muchas ganas de volver a reivindicarse y demostrar que está a la altura de la camiseta del Real Madrid. Por su parte, Reguilón tiene todas las papeletas de volver a entrar en el once, pues Marcelo confirmó su mal estado de forma en el Camp Nou, lo cual le da otra oportunidad de oro al joven canterano.

[Más información: Vinicius se consagra en El Clásico: la joya del Madrid tira del carro]