Sergio Ramos, ante Mateu Lahoz durante El Clásico

Sergio Ramos, ante Mateu Lahoz durante El Clásico REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Los lloros de RAC1 en El Clásico: "Una más, el señorito Ramos se va de rositas"

La emisora catalana sufrió durante El Clásico y atacó al capitán blanco el cual piensan que debió ser expulsado por Mateu.

7 febrero, 2019 10:04

Noticias relacionadas

RAC1 retransmitió este miércoles El Clásico en directo y sus contertulios vivieron un carrusel de emociones. El partido acabó 1-1 y, pese a la gran polémica en contra del Madrid que no se vio, ellos acabaron quejándose del arbitraje y, en concreto, de la actuación de Mateu respecto a Sergio Ramos.

Así narró el Clásico de Copa RAC 1

Durante la retransmisión se puede ver como sus lloros aumentan tras una entrada de Sergio Ramos en el último cuarto de hora por la que reclaman la segunda amarilla. "Una vez más, el señorito Ramos se va de rositas, ¡increíble!".

Unas quejas a las que se uniría Piqué en zona mixta. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo en cuenta lo injusta que fue la primera cartulina que vio el capitán blanco apenas en los primeros minutos y que le condicionó para el resto del partido.

El silencio se hizo en RAC1 con el gol de Lucas

El Clásico no empezó muy para RAC1 debido al tempranero gol de Lucas Vázquez. Una vez que la pelota entró en el fondo de la portería, el silencio se apoderó tanto del Camp Nou como de la emisora catalana que no daba crédito de que su equipo hubiera encajado tan rápido.

Pero su momento llegaría con el gol de Malcom que puso el empate y que supuso un estallido de euforia en el plató de RAC1. La celebración fue esplendorosa, aunque se crítico también la amarilla que vio Jordi Alba que se lanzó contra Carvajal y Mateu tras el gol.

[Más información: Unas quejas a las que se uniría Piqué en zona mixta]