Reguilón y Mariano en la grada del Camp Nou. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Reguilón y Mariano en la grada del Camp Nou. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Fútbol EL CLÁSICO

Así apoyaron Reguilón y Mariano al Madrid desde la grada del Camp Nou

Los jugadores blancos han querido mostrar su apoyo a sus compañeros en El Clásico, a pesar de quedarse fuera de la lista de Solari. 

7 febrero, 2019 00:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo oficial el once de Solari para El Clásico, en el que no se encontraban Sergio Reguilón ni Mariano. Sin embargo, tampoco ocupaban el banquillo, por lo que fueron dos de los descartes del técnico argentino para el partido ante el Barcelona, además del canterano Altube -quien ocupa el lugar de tercer portero del primer equipo tras la salida de Kiko Casilla y la lesión de Luca Zidane-.

A pesar de no poder ayudar al equipo, han querido mostrarle su apoyo mediante una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Reguilón. El lateral ha compartido el siguiente mensaje: "Apoyando al equipo desde donde sea. ¡Hala Madrid!". El tuit viene acompañado de una fotografía de ambos en la grada del Camp Nou.

El conjunto blanco se adelantó con un gol tempranero de Lucas Vázquez a pase de Benzema y logró mantener la ventaja durante la primera parte. Tras el descanso, el Barcelona conseguía igualar el marcador tras el tanto de Malcom en el minuto 58. Tras numerosas ocasiones para ambos equipos, el resultado del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey se quedaba en el 1-1. 

Dos importantes choques para el Real Madrid

Por lo tanto, con este marcador en el primer encuentro, la eliminatoria se decidirá en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero a las 21:00 horas. Sin embargo, el Real Madrid tiene otro encuentro importante este fin de semana, ante el Atlético. El derbi de la capital tendrá lugar el próximo sábado 9 de febrero a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

Ambos choques son decisivos para el conjunto blanco, ya que en Liga no se puede despistar si quiere continuar en la lucha por el título, y una victoria ante el equipo rojiblanco provocaría recortar puntos y colocarse en segunda posición de la clasificación. Por su parte, en la competición copera supondría obtener un puesto en la final y tener la oportunidad de levantar la Copa del Rey. 

[Más información en: Keylor Navas: "Esperemos que el empate nos sirva en la vuelta"]