Ser del Real Madrid en el Camp Nou no es fácil. Pero se antoja aún más complicado cuando el Barcelona ubica a los aficionados blancos en una zona con una visibilidad prácticamente nula. La imagen de cómo ven los madridistas El Clásico en el feudo blaugrana no ha tardado en hacerse viral.

Los seguidores blancos han publicado una imagen en redes sociales de su visión del terreno de juego. La entidad blaugrana ha ubicado a los aficionados merengues en una de las partes más elevadas del estadio, protegidos con un cristal, que dificulta todavía más la visibilidad del partido.

El cristal que separa la parte reservada para los visitantes, se encuentra empañado, por lo que la visión del campo deja mucho que desear y es prácticamente nula por algunas zonas.

Lucas Vázquez adelanta al Real Madrid en El Clásico REUTERS

Esto ha ocasionado las quejas de los aficionados que han viajado a Barcelona para presenciar el partido, abonando una cantidad elevada de dinero por las entradas de un choque como este, un Clásico de Copa del Rey, que no ha sido especialmente barato.

La imagen de la polémica zona que el Barça ha reservado a los aficionados del Real Madrid ha levantado polémica en redes sociales, especialmente en Twitter, canal mediante el cual los madridistas han mostrado su malestar.

[Más información: Aspiazu, segundo de Ernesto Valverde: "No hemos querido arriesgar con Messi"]