Theo Hernández, jugador cedido a la Real. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Theo Hernández, jugador cedido a la Real. Foto: Twitter (@TheoHernandez)

Fútbol LA LIGA

Theo Hernández tiene claro su objetivo: "Volveré al Madrid para darlo todo"

El lateral ha comentado en rueda de prensa su situación actual y sus intenciones de cara a la próxima temporada.

6 febrero, 2019 15:03

Noticias relacionadas

El verano pasado, Theo Hernández se marchaba a la Real Sociedad en busca de los minutos que no había podido disfrutar en el Real MadridEl lateral se ha hecho con el puesto de titular en el conjunto vasco, lo que le ha servido para crecer este curso y aspirar a poder volver al conjunto blanco la próxima temporada.

De hecho, el propio futbolista ha hablado sobre esta posibilidad en rueda de prensa este miércoles. Theo ha afirmado que "ya he dicho muchas veces que estoy en un grandísimo club y que me llevo de maravilla con todos mis compañeros. Estoy muy contento y feliz aquí", sin embargo, tiene claro que "el año que viene volveré al Real Madrid a darlo todo".

Además, el zaguero ha comentado la gran competencia que tiene en la plantilla de la Real Sociedad este curso, en la que compite con Kevin Aihen. El ex del Alavés ha afirmado que "son dos grandísimos laterales, pero yo estoy trabajando duro para seguir de titular". Además, reconoce que "estoy contento con mi rendimiento, pero creo que puedo dar aún un poco más", dejando claro que no ha dado todavía su mejor nivel este curso.

Theo Hernández posa en el césped del Bernabéu

Theo Hernández posa en el césped del Bernabéu

La vuelta al Real Madrid

Todavía quedan alrededor de cuatro meses de competición en La Liga. Theo Hernández tiene este tiempo por delante para seguir sumando minutos y crecer como futbolista para, cuando se acabe su cesión y vuelva al Real Madrid, hacerlo con los mejores argumentos posibles para convencer al club.

El próximo verano, Theo tendrá que convencer al Real Madrid de que merece un puesto en la plantilla. Marcelo y Sergio Reguilón son los dos actuales laterales del equipo merengue, por lo que la competencia por hacerse un hueco en la plantilla de la entidad de Concha Espina de cara a la próxima temporada.

[Más información: La lucha de Reguilón por ganarse su futuro en el Real Madrid]