FC Barcelona - Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Fútbol COPA DEL REY

Streaming en directo | Barcelona - Real Madrid (Copa del Rey)

El equipo blanco visita el Camp Nou este miércoles 6 de febrero en el segundo Clásico de la temporada y el primero de las semifinales de la competición copera.

6 febrero, 2019 19:41

Noticias relacionadas

Barcelona y Real Madrid dan el pistoletazo de salida a las semifinales de la Copa del Rey este miércoles 6 de febrero. El caprichoso sorteo de esta ronda deparó un duelo entre los dos grandes del fútbol español. Los blancos vienen de ganar con autoridad al Girona en los octavos, mientras que los de Ernesto Valverde tuvieron que sudar para superar al Sevilla después del resultado en contra de la ida.

El conjunto de Solari llega después de encadenar una racha de victorias que quieren que no se rompa en el Camp Nou. Para ello, el entrenador argentino cuenta con un Karim Benzema de dulce. Seis goles en los últimos cuatro encuentros disputados por el Real Madrid son el balance del '9' blanco. Las miradas también se posan sobre la figura de Vinicius Júnior. Este Clásico es el primero en el que tendrá minutos el extremo brasileño después de ser baja en el partido de la primera vuelta entre los eternos rivales por decisión técnica de Julen Lopetegui

El Barça de Valverde llega después de pinchar frente al Valencia en La Liga. Fue en este duelo del campeonato doméstico en el que Lionel Messi acabó dando el susto. Se ha especulado con si llegaría a El Clásico. Finalmente ha acabado entrando en la convocatoria de los culés. No así Dembélé, quien se quedó fuera de la lista al no haber superado las últimas molestias.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Barcelona y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "Lo del calendario cuanto menos es curioso"