James Rodríguez dialoga con Niko Kovac

James Rodríguez dialoga con Niko Kovac Reuters

Fútbol FICHAJES

El padre de James: "La Juventus es una buena solución, es amigo de Cristiano"

En una entrevista al diario Bild coloca a su hijo en Italia una vez termine su cesión en el Bayern.

6 febrero, 2019 10:38

El futuro de James es uno de los culebrones de cara al próximo verano. El colombiano no seguirá en el Bayern Múnich tras dos años cedido en el club de Baviera y regresará al Real Madrid, club propietario del jugador. Sin embargo, varios clubes buscarán su fichaje, siendo uno de los más insistentes la Juventus.

El nombre de James ha sido relacionado con la Juventus y EL BERNABÉU puede confirmar el interés de los bianconeri. Cristiano Ronaldo querría reunirse con el que fuera su compañero en el Real Madrid y con el que guarda una amistad. El futbolista vería con buenos ojos jugar en Turín y así lo confirma ahora su padre.

En declaraciones para el diario Bild, el padre de James es claro con el interés de la Juventus: "Ha recibido muchas ofertas. ¿La Juventus? Es un buen amigo de Cristiano Ronaldo. El fútbol italiano creo que es una buena solución", ha dicho.

James Rodríguez, con el Bayern Múnich

James Rodríguez, con el Bayern Múnich Reuters

"Todavía me quedan cuatro meses en el Bayern"

James, sin embargo, se muestra cauto ante los rumores: "Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy aquí para darlo todo por este club", ha dicho también a Bild. Solo piensa en su presente en el Bayern, aunque las palabras de su padre no vayan de acuerdo.

Pero James tiene clara cual es su prioridad de cara a su futuro. Una vez decidido que no va a seguir en el Bayern, quiere volver al Real Madrid y triunfar de blanco. Es su gran sueño y se resiste a olvidarse de ello. El club blanco no le cierra las puertas ya que sería un gran refuerzo a coste cero. Sin embargo, si las puertas del Madrid se le cierran, la opción que más le gusta es jugar en la Juventus junto a su amigo Cristiano Ronaldo.