Marcos Llorente disputa el balón con Shoma Doi

Marcos Llorente disputa el balón con Shoma Doi EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Marcos Llorente, la sorpresa de un once sin Bale pero con Vinicius

Solari apuesta por el canterano para frenar a Leo Messi y compañía como muro de contención junto a Kroos y Modric.

6 febrero, 2019 19:43

Noticias relacionadas

Todo listo para el primer duelo entre Barcelona y Real Madrid de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanco llega al Camp Nou con una dinámica positiva y con varios futbolistas que atraviesan el momento más dulce de la temporada. La principal duda era saber si sería Gareth Bale o Vinicius el que ocuparía un hueco en el tridente. Finalmente, ha sido el extremo brasileño el que ha ganado la partida a 'El Expreso de Cardiff'.

Marcos Llorente, la sorpresa de un once sin Bale pero con Vinicius

Vinicius ha conseguido hacerse con un hueco en el once durante los encuentros en los que el galés ha estado de baja por lesión. Tras aprovechar los minutos que le ha dado Solari, sigue gozando de esta confianza y ha desplazado al banquillo a Gareth Bale. Asimismo, Marcos Llorente ha ganado la partida a Casemiro y aunque lo que se esperaba es que el canterano empezara el encuentro desde el banquillo, el entrenador argentino ha decidido apostar por él. 

Bajo los tres palos estará Keylor Navas, que a pesar de no ser titular en las otras dos competiciones, ha conseguido disputar los encuentros de Copa del Rey. En cuanto a la defensa, la novedad está en la banda izquierda, que le da la oportunidad a Marcelo para mostrar su mejor nivel. Por la banda derecha, Dani Carvajal y como pareja de centrales, Varane y Sergio Ramos.

El centro del campo lo ocuparán Luka Modric, Toni Kroos y Marcos Llorente, la sorpresa del once, mientras Vinicius compartirá el tridente con Lucas Vázquez y Benzema, que viene de demostrar un gran nivel. 

Once del Real Madrid para El Clásico

Los once futbolistas elegidos por Solari para saltar al terreno de juego del Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente; Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Solari no descarta a Isco]