Lucas Vázquez intenta despejar un lanzamiento del FC Barcelona

Lucas Vázquez intenta despejar un lanzamiento del FC Barcelona REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Lucas Vázquez: "Nos esperábamos que Bale sería titular en El Clásico"

El extremo gallego habló en zona mixta tras el partido entre el Barcelona y el Real Madrid en Copa del Rey.

6 febrero, 2019 23:30

Lucas Vázquez fue uno de los protagonistas del Clásico, tras ser el único goleador del Real Madrid en el encuentro. El delantero anotó el tanto del conjunto blanco en el minuto 6 y fue sustituido en el minuto 84 por Marco Asensio.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran el gol del Real Madrid

Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran el gol del Real Madrid REUTERS

El extremo gallego pasó por la zona mixta y analizó el empate por 1-1 ante el Barcelona en el Camp Nou en la ida de semifinales de Copa del Rey: "Yo creo que hicimos un gran partido, creo que por ocasiones pudimos marcar alguno más y el empate nos deja un sabor agridulce".

También confesó que les ha faltado "acierto en los últimos metros", pero que hay que estar satisfecho por el partido que han hecho. Lucas opinó que en términos generales estuvieron mejor que ellos y que al final "el empate no es injusto". En cuanto al once inicial que decidió Solari:"Nos esperábamos que Bale sería titular en El Clásico". Sin embargo, Vinicius ocupó su puesto y el galés salió en el minuto 63 por el brasileño.

"Siempre es un orgullo marcar con esta camiseta"

Sobre la eliminatoria, el gallego manifestó que trabajarán para pasar y se mostró muy contento por el gol. "Siempre es un orgullo marcar con esta camiseta", señaló. Asimismo, declaró que está jugando mucho pero que si se sintiese titular "estaría cometiendo un error".

En referencia a la ausencia en el once de Messi, afirmó que "con Leo los partidos cambian siempre", pero que en este encuentro le han controlado bien. Por último, Lucas anunció que "el equipo es otro al del 5-1"."El resultado nos deja con hambre, al falta de acierto arriba nos perjudicó", concluyó. Con este resultado, los de Solari deberán luchar en la vuelta de la eliminatoria para conseguir un hueco en la final de la Copa del Rey.

[Más información en: El Madrid enseña los dientes ante el Barça y mantiene vivo el sueño de la Copa]