Paco Pineda fue futbolista del Real Madrid y entrenó a Isco durante cuatro años y en unas declaraciones en A Diario ha querido aconsejar al futbolista malagueño debido a la situación que vive en el conjunto merengue. Sabe lo que es vestir la camiseta blanca y conoce muy bien al '22' por lo que es una voz autorizada para hablar sobre ello.

Sobre lo que está viviendo el futbolista en el club de Concha Espina dijo que "no todo el mundo puede jugar en el Real Madrid", pero que el malagueño "lo ha demostrado porque tiene calidad y también corre". Con Solari en el banquillo, solo ha sido titular en tres encuentros y está viendo que el argentino no confía en él.

El exjugador madridista "le diría a Isco que el mundo no se acaba en el conjunto blanco", ya que él se fue a Zaragoza y compartió banquillo con jugadores de la talla de Juanito y Santillana. Además cree que al '22' "no le van a faltar novias" y le quiso dar un consejo respecto al próximo mercado veraniego diciendo que "a veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león".

Isco lucha por un balón Reuters

El debate entre Bale y Vinicius

Una de las grandes dudas que hay respecto al Clásico en la ida de las semifinales de la Copa del Rey es cuál será el acompañante de Benzema y Lucas Vázquez en el once titular de Solari. Parece claro que el gallego estará, ya que descansó ante el Alavés y el francés es indiscutible y pasa por su mejor momento, por lo que la duda es la parte izquierda, Vinicius o Bale.

El brasileño es una de las mayores ilusiones del madridismo en los últimos años, pero Paco Pineda rompió una lanza a favor del galés porque "tiene una cosa que todavía no tiene Vinicius, más gol", aunque el '28' "está subido y atrevido, que también es interesante".

[Más información: Isco entra en la convocatoria para El Clásico: quedan tres descartes]

Noticias relacionadas