Mateu enseña la amarilla a Luis Suárez

Mateu enseña la amarilla a Luis Suárez

Fútbol EL CLÁSICO

El feo gesto de Luis Suárez a Mateu Lahoz por el que vio amarilla

El delantero uruguayo fue amonestado durante la segunda mitad de El Clásico de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

6 febrero, 2019 22:19

Noticias relacionadas

Primera mitad tranquila para Mateu Lahoz en El Clásico del Camp Nou. El Real Madrid se fue al descanso con ventaja por la mínima, gracias al solitario gol de Lucas Vázquez. Pero ya en los segundos 45 minutos las pulsaciones comenzaron a subir. Siempre en el eje de la polémica, Luis Suárez vio la cartulina amarilla después de protagonizar un feo gesto hacia el colegiado del encuentro.

Gesto de Luis Suárez a Mateu Lahoz

Gesto de Luis Suárez a Mateu Lahoz

No es la primera vez que el uruguayo se encara o recrimina algo a un colegiado. El delantero del Barcelona es un experto en protestar sin recibir castigo, pero frente al Real Madrid no ha tenido la misma suerte, ya que el árbitro ha zanjado cualquier polémica enseñándole la amarilla por un gesto en el que se parece interpretar: "Que cara tienes". Mateu Lahoz sin dejar pasar unos segundos se ha echado la mano al bolsillo y le mostrado la cartulina. 

Todas las temporadas se libra de cualquier castigo, pero parece que esta temporada están siendo más duros con él, y no es para menos. En la mayoría de los choques mantiene conversaciones muy calientes y siempre sale impune. Esta tarjeta le obligará a tener más cuidado en sus próximas palabras dirigidas a cualquier colegiado, ya que parece que está perdiendo su inmunidad. 

Un castigo mayor

Varias son las temporadas en las que piden un mayor castigo a sus acciones. Desde su llegada a La Liga no ha sido expulsado en ninguna ocasión, solo en Copa del Rey fue expulsado en una ocasión, a pesar de que sigue manteniendo un historial bastante tenso. El uruguayo no estaba realizando un buen partido y las veces que había conectado con el balón se topaba con Keylor Navas y frenaba todas sus intentonas con mucha seguridad.

[Más información: Marcos Llorente abandona El Clásico lesionado]