Rashford, con el Manchester United

Rashford, con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El United quiere doblar el sueldo a Rashford para evitar que se vaya al Madrid

Telegraph informó de las intenciones que hay en Old Trafford de retener al joven jugador inglés cueste lo que cueste.

5 febrero, 2019 13:00

Noticias relacionadas

Marcus Rashford es sin duda uno de los jóvenes futbolistas más prometedores del panorama futbolístico  europeo. El delantero del Manchester United lleva ya algunos años compitiendo al máximo nivel y muchos equipos le tienen en su agenda para cuando quiera salir de Old Trafford, algo que hace poco parecía muy posible debido a que acaba contrato en 2020 y todavía no ha renovado.

Ante los rumores que le relacionan con el Real Madrid, informan medios desde Inglaterra como Telegraph que los red devils se plantean doblarle el suelo para así evitar que se plantee fichar por el conjunto merengue en un futuro. El papel importante que está teniendo con Solskjaer hace que sea un jugador clave para el proyecto de futuro.

Seis goles en los diez últimos partidos avalan la apuesta del noruego por el inglés y ante eso el United quiere asegurarse a uno de los jugadores más prometedores del planeta fútbol y agotaran hasta las últimas horas para poder mantener al futbolista, por ello se presupone que utilizarán su opción para prolongar su contrato una temporada más para intentar tener el mayor tiempo posible para poder negociar su renovación.

Rashford, en un partido del Manchester United

Rashford, en un partido del Manchester United Reuters

Martial renovó la semana pasada

Bajo la tutela del técnico noruego, el club de Manchester parece otro y a los jugadores se les ve más satisfechos. Prueba de ello es la renovación de Martial, que se produjo la semana pasada y el francés amplió su vínculo con el club durante cinco temporadas, evitando así que se pudiese marchar gratis este mismo verano.

Al extremo francés también se le llegó a relacionar con el conjunto blanco, aunque parece poco probable que pueda llegar al Santiago Bernabéu, ya que en su posición la irrupción de jugadores como Vinicius y la proyección y confianza en Marco Asensio le cerrarían las puertas y no tendría oportunidades.

[Más información: En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ofrecerá 114 millones por Rashford]