El Real Madrid comienza este mes de febrero que ha sido marcado por los encuentros que disputará contra el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Ajax. La buena noticia es que Solari ya ha recuperado a todos los jugadores para el primer Clásico del mes que se disputará el miércoles 6 en el Camp Nou.

El conjunto blanco llega en un momento de forma extraordinario y querrán aprovecharlo para dejar la eliminatoria cerrada para su vuelta en el Santiago Bernabéu, lo que les permitiría seguir peleando por las tres competiciones. Solari tendrá que descartar a cinco jugadores para la convocatoria de Copa, algo que debido a la crisis de lesiones vividas en el club, no sucedía desde hace mucho tiempo.

El técnico argentino tiene por delante una difícil decisión. De los 25 jugadores, ni Luca Zidane ni Javi Sánchez serán convocados para el partido en el Camp Nou. Brahim Díaz y Fede Valverde, también apuntan a ser descartes asegurados por lo que se ha visto en las últimas convocatorias de Solari. Sin embargo, contando con estos dos descartes y el de Vallejo que todavía no está listo después de su lesión, todavía quedan dos desconvocados más para la lista de El Clásico.

Vallejo junto a Valverde en el entrenamiento del Real Madrid

La convocatoria dejará una gran sorpresa

Esto deja a Santiago Solari con la difícil decisión de descartar a dos jugadores importantes del primer equipo; entre los futbolistas con más posibilidades de quedarse fuera se encuentran Mariano, Isco, Asensio, Odriozola y Ceballos. El lateral derecho Álvaro Odriozola sería el más esperado de esta lista debido a lo visto en las últimas convocatorias, pero el otro puesto será una sorpresa, siendo indiferente el jugador que lo ocupe. 

Lejanos a esta decisión, los jugadores han mostrado que su objetivo está puesto en su visita al FC Barcelona y en la sesión reina el buen ambiente y la concentración para el partido que puede decidir el futuro del equipo en la Copa del Rey.

[Más información en: Vallejo empieza a entrenar con el grupo a dos días de El Clásico del Camp Nou]

Noticias relacionadas