El sorteo de semifinales de la Copa del Rey dejó el partido más esperado en el fútbol español, El Clásico. Ambos equipos buscarán dejar sellada la eliminatoria en el partido del Camp Nou para llegar con más seguridad a la vuelta, siendo el más interesado el FC Barcelona, que debe asegurar un buen resultado para no verse obligado a remontar la eliminatoria como le pasó contra el Sevilla.

El Real Madrid llega a este partido en su mejor momento de forma de la temporada. El equipo ha encadenado una racha de victorias que se han compaginado con el buen juego de la plantilla, lo que ha devuelto a los jugadores una ilusión que parecía perdida al principio del año.

Santiago Solari tiene por delante su primer reto de fuego desde que es técnico del Madrid. El entrenador argentino tendrá que descartar a un jugador importante en la plantilla para la convocatoria del partido y todos los focos estarán en el duelo de banquillos debido a que Ernesto Valverde llega muy criticado por sus últimas decisiones, agravadas por el empate contra el Valencia.

Además, este Clásico se puede ver afectado por la lesión de Leo Messi, quien será duda hasta momentos antes del encuentro. El jugador recibió un golpe en el último partido y, a pesar de ser convocado, no es seguro que juegue el partido.

Horario internacional del FC Barcelona - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid se disputará este miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de La 1, GOL TV y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: LaLiga ya calienta El Clásico: el Madrid descansa menos que el Barça]

Noticias relacionadas