El culebrón Eden Hazard parece estar llegando a su fin. El futbolista belga termina contrato en junio de 2020 con su actual club, el Chelsea, y todavía no ha renovado por lo que podría salir del club. En esta ecuación entra el Real Madrid, que podría repetir un caso Courtois e intentar el fichaje este verano para abaratar la operación.

El '10' blue ha lanzado constantes guiños al conjunto blanco y todo apunta a que estaría dispuesto a abandonar Stamford Bridge para convertirse en nuevo jugador del club merengue. Además sus últimas palabras en las que revela que ya ha "tomado una decisión" y que ya sabe lo que va a hacer por lo que su futuro podría resolverse en los próximos días.

El pasado verano ya se especuló mucho con la posible llegada del jugador, pero finalmente decidió permanecer en el conjunto londinense de la mano de Sarri. El belga cuajó un gran mundial y su papel crucial en el Chelsea hacen que a sus 28 años sea uno de los mejores jugadores del planeta fútbol y sea una de las grandes estrellas del momento.

Hazard celebra un gol con el Chelsea ante el Tottenham Reuters

La relación con Sarri no pasa por su mejor momento

Su entrenador esta temporada ya le da por perdido y hace algunos días revelaba que esta en una edad en la que "si se quiere ir, tiene que irse". El divorcio entre ambos parece claro y eso da lugar a rumores que le acercan al conjunto merengue y que ven el enfriamiento de la relación como un paso para recalar en el Santiago Bernabéu.

Su decisión podría ser la de fichar por el conjunto blanco, ya que todavía son recordadas sus palabras y las de su compatriota Courtois en las que dejaban caer que su destino sería el mismo y que además de compartir selección, también compartirían club.

[Más información: Sarri se rinde: "Hazard tiene 28 años; si se quiere ir, creo que tiene que irse"]

Noticias relacionadas