Diego Costa sigue entrenando duramente

Diego Costa sigue entrenando duramente

Fútbol LA LIGA

Diego Costa se exprime al máximo a cuatro días de medirse al Real Madrid

El delantero español quiere estar preparado para los encuentros de octavos de final de la Champions League frente a la Juventus.

5 febrero, 2019 20:55

Noticias relacionadas

Aunque su presencia en la delantera para el Atlético de Madrid para el derbi está totalmente descartada, Diego Costa sigue su recuperación con una intensidad mayúscula. El ariete español, que cayó lesionado el pasado mes de diciembre, ya apura su vuelta a los terrenos de juego, con el punto de mira en el doble enfrentamiento ante la Juventus de los octavos de final de la Champions League

Ver esta publicación en Instagram

🔴⚪️🔴

Una publicación compartida de Diego Costa (@diego.costa) el 5 Feb, 2019 a las 9:37 PST

Ver al delantero a ese nivel, ilusiona al más positivo, que querría ver a una de sus estrellas en el once de Simeone para medirse al Real Madrid. El Wanda Metropolitano deberá resignarse a no contar con el internacional español, motivo por el cual se fichó a Álvaro Morata, con todas las papeletas para ser titular este sábado, tal y como ocurrió el pasado domingo en el Benito Villamarín contra el Betis

Pero Costa ha querido tranquilizar a sus aficionados, y ha subido un vídeo a Instagram, donde demuestra que su recuperación va viento en popa, y ya lanza a portería sin riesgo alguno de alguna recaída. En la publicación se visualiza al jugador colchonero realizando carrera continua a gran velocidad, para finalizar con tiros a puerta tras recibir el balón de espaldas y girarse entre diferentes obstáculos. Una vuelta necesaria para un equipo que se juega parte de la temporada en tan solo unos días, recibiendo al Real Madrid en La Liga y a la Juventus en la competición europea.

Álvaro Morata con el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín

Álvaro Morata con el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín Reuters

Morata, titular ante su ex

A parte de la ausencia de Diego Costa, las cámaras apuntarán sin duda alguna al exdelantero del Real Madrid, que se enfrenta al equipo donde ha ganado dos Champions League y dos Ligas. Un partido con mucho pasado, ya que Courtois volverá a ver a la afición donde convivió varios años en el pasado. Un derbi clave para ambos equipos y para todos sus protagonistas. 

[Más información: Así fue el debut de Morata con el Atlético de Madrid: sin gol, pero con peligro]