Vallejo  junto a Valverde en el entrenamiento del Real Madrid

Vallejo junto a Valverde en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Vallejo empieza a entrenar con el grupo a dos días de El Clásico del Camp Nou

El central está viviendo la parte final de su recuperación y ya ha comenzado a trabajar junto a sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana.

4 febrero, 2019 12:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana de lunes tras ganar en el domingo al Alavés en el Santiago Bernabéu. La mirada del conjunto de Santiago Solari ya está puesta en el siguiente objetivo, que no es otro que la ida de semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanco se enfrenta un nuevo Clásico en el Camp Nou. La noticia más positiva de esta nueva sesión de preparación, es que Jesús Vallejo ya ha realizado parte de los ejercicios junto a sus compañeros.

De esta manera, el entrenador del Madrid ya tendría disponible prácticamente a la totalidad de la plantilla. Después de un mes de enero, en el que multitud de jugadores estaban recuperándose de diferentes lesiones, ahora mismo Solari podrá alinear a aquellos efectivos que crea que entrenen mejor. Solari se mostró contento por esta circunstancia: "Tener a Vinicius, a Bale, a Benzema, a Mariano, Asensio, Ramos, Nacho... Tenerlos es siempre una bendición, no un problema".

Tras la cita contra el Alavés- en la que Vinicius metió el segundo gol- el propio brasileño habló de esta nueva situación: "Jugará el que esté mejor cuando el míster tenga a todos disponibles".

Varios jugadores del Madrid durante un entrenamiento

Varios jugadores del Madrid durante un entrenamiento

Pese a que Vallejo ya está reincorporándose al grupo, parece complicado que sea convocado para el partido que se jugará en el Camp Nou. En caso de que sí entrara en la lista, las probabilidades de que dispute algún minuto también son bastante reducidas.

Esta campaña, el canterano del Zaragoza ha estado sobre el césped en solo dos ocasiones. La primera fue el 6 de diciembre contra el Melilla y la segunda, contra el CSKA de Moscú. Ambas fueron en el Santiago Bernabéu.

Esta eliminatoria contra los azulgranas supone "una gran motivación" para esta plantilla, como indicó el Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño. Para superarla, futbolistas como Bale o Asensio, que hace poco estaban apartados por problemas físicos, tendrán que dar el máximo.

[Más información: Las incógnitas del once del Real Madrid para El Clásico del Camp Nou]