Estrada Fernández, arbitrando el Real Madrid - Getafe

Estrada Fernández, arbitrando el Real Madrid - Getafe Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Estrada Fernández dirigirá el derbi entre Real Madrid y Atlético en el Wanda

El colegiado del comité catalán será el encargado de arbitrar el partido de la jornada 23 de La Liga.

Noticias relacionadas

Ya se conocen las designaciones para la jornada 23 de La Liga. En él destaca el decisivo partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que será arbitrado por Xavier Estrada Fernández, del Comité Catalán. En el VAR estará Juan Martínez Munuera. El partido se disputará el sábado 9 de febrero a las 16:25 horas.

La jornada comenzará el viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla con el partido entre el Real Valladolid y el Villarreal desde las 21:00 horas. Hernández Hernández será el encargado de dirigir el encuentro, ayudado desde el VAR por Álvarez Izquierdo

El sábado se disputarán cuatro partidos. Además del derbi madrileño, se jugará el Getafe - Celta, que aribitrará González Fuertes, también con el apoyo de Álvarez Izquierdo. También el Espanyol - Rayo Vallecano, dirigido por Prieto Iglesias y en el VAR González González. Y por último el Girona - Huesca, donde ambos equipos pelearán por valiosos puntos en su lucha por la salvación bajo el arbitraje de Cordero Vega con Mateu Lahoz en la sala VAR.

Cuatro partidos el domingo y la jornada se cierra el lunes

El domingo se jugarán otros cuatro encuentros, comenzando por el Leganés - Betis, arbitrado por Alberola Rojas y De Burgos Bengoetxea en el VAR. En Mestalla se disputará el Valencia - Real Sociedad con arbitraje de Melero López, ayudado por Jaime Latre

Iglesias Villanueva será el colegiado encargado del Sevilla - Eibar, con Medié Jiménez desde el VAR y el domingo se cerrará con el duelo de históricos entre el Athletic Club y el Barcelona, que contará con Cuadra Fernández en la sala VAR y arbitraje de Del Cerro Grande. El lunes concluirá la jornada con el Alavés - Levante, dirigido por Undiano Mallenco con la ayuda de Munuera Montero.

[Más información: Thomas salva la amarilla ante el Betis y podrá jugar el derbi ante el Madrid]