Vinicius Júnior volvió a ser uno de los protagonistas en el Real Madrid durante el último partido de los blancos. El conjunto de Solari goleó al Alavés en el Santiago Bernabéu, dando así un golpe a La Liga tras el empate del Barcelona contra el Valencia y la derrota del Atlético ante el Betis. El joven extremo volvió a ver puerta y revolucionó el ataque junto a su gran aliado, Karim Benzema. El futbolista de 18 años continúa sumando elogios tanto de la opinión pública, como de afición y también dentro del propio vestuario madridista.

"Cómo no te voy a querer, Vinicius", reza el mensaje de Sergio Reguilón en su perfil de Twitter. Este va acompañado, además, de emoticonos dando besos y ese que el talento brasileño se ha ganado por completo al vestuario del Real Madrid. Los piropos y muestras de cariño rodean al '28' merengue, quien devuelve todo esto en forma de asistencias, goles, trabajo y mucha dedicación.

Tanto el canterano como Vinicius Júnior han dado un paso adelante en el conjunto blanco en los últimos meses. Reguilón ha conseguido adelantar a Marcelo en los planes de Santiago Hernán Solari, tanto es así que que el segundo capitán no es titular en La Liga desde el pasado 6 de enero ante la Real Sociedad. Por su parte, Vinicius es ya una realidad. Con el técnico argentino ha conseguido dar el paso definitivo y parece muy complicado imaginar ahora un once titular sin su presencia.

Cómo no te voy a querer

Los piropos se acumulan en torno a la figura del ex del Flamengo. Solari, Benzema, Odriozola, Marcelo, Casemiro... Nadie puede obviar que Vinicius ha llegado para quedarse y que apunta a lo más alto en el planeta fútbol. El vestuario sonríe al ritmo que marca la samba brasileña.

[Más información: Vinicius Júnior y Reguilón, el efecto millennial en el Real Madrid]

Noticias relacionadas