Karim Benzema celebra su gol ante el Alavés

Karim Benzema celebra su gol ante el Alavés REUTERS

Fútbol EL CLÁSICO

Benzema, a la conquista de El Clásico: cuatro partidos consecutivos marcando

El delantero galo llega en el mejor momento de su carrera a la eliminatoria de Copa del Rey frente al Barcelona.

4 febrero, 2019 21:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide este miércoles al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, y si hay un hombre que llega en su mejor momento es nada más y nada menos que Karim Benzema. El '9' sigue bailando sobre el terreno de juego, y a todas sus virtudes se ha añadido la del gol, perforando la red en los últimos cuatro partidos disputados por los blancos.

Su última victima fue el Alavés, que sufrió al delantero galo en todo su esplendor. Un tanto de '9', de delantero centro, lo que tanto se le ha pedido a Benzema, lo está sacando a montones y los rivales ya ven en él un peligro constante en ataque. Su magia sobre el verde y su gran entendimiento con Vinicius hacen de Karim un jugador muy completo y maduro. 

Su gran arranque de 2019 ha sido muy clave para cosechar 5 victorias consecutivas, además lidera la lista de goleadores blancos con 18 dianas este curso. No solo es su nivel de juego, ya que sigue batiendo registros con la elástica blanca, y acumula 210 goles en su trayectoria como madridista, superando recientemente el registro de Hugo Sánchez para colocarse como sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Benzema remata un balón frente a un jugador del Alavés

Benzema remata un balón frente a un jugador del Alavés REUTERS

Referencia en El Clásico

El francés será la gran referencia del equipo de Solari en el Camp Nou, y no es para menos. El delantero disfruta, anota y sonríe. A este nivel hay muy pocos jugadores que puedan hacerle sombra, y tiene en mente seguir demostrando todo su nivel. En El Clásico tiene la oportunidad de volver a brillar y seguir enamorando a sus aficionados, que le ovacionan cada vez que pisa el Santiago Bernabéu. El Madrid quiere seguir creciendo, y para ello, necesitan al mejor Benzema.

[Más información: Un '9' de hierro: Benzema, en el mejor momento de toda su carrera]