Este sábado se enfrentaron en una nueva jornada de La Liga el Barcelona y el Valencia en el Camp Nou. El encuentro acabó con empate a dos en el marcador, después de que los ches se pusieron con un 0-2 de ventaja. Tropiezo culé justo antes de medir sus fuerzas ante el eterno rival en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

El sorteo del pasado viernes dejó El Clásico como el gran protagonista de la última ronda antes de la final de la competición copera. El Real Madrid y el Barça se verán las caras por segunda vez en la presente temporada, un duelo que dará inicio a un maratón de choques entre merengues y blaugranas a lo largo del próximo mes.

Sin embargo, la noticia que enmudeció al Camp Nou no fue el empate frente al Valencia, sino que Lionel Messi acabó con molestias el encuentro contra los de Marcelino. En el minuto 70 del partido, el '10' azulgrana quedó tendido sobre el terreno de juego y tuvo que ser atendido por las asistencias médicas. Tras el choque se confirmó que sufría una sobrecargar muscular. Todo ello a cuatro días de enfrentarse al Real Madrid.

Messi se lamenta tras un gol del Valencia frente al Barcelona en La Liga Quique García EFE

Messi apunta a El Clásico

Según publica el diario Sport, Messi se someterá a las pertinentes pruebas médicas que confirmen el alcance de sus molestias este lunes. El medio catalán revela que las sensaciones del argentino son buenas y este habría, incluso, asegurado a los servicios médicos del club catalán que el dolor ha ido remitiendo con el paso de las horas. Durante el propio lunes, el martes y en el mismo día del partido se monotorizará el estado del futbolista para no correr riesgo ante una lesión de mayor envergadura.

El dolor no ha ido a más y en la Ciudad Condal reinan las buenas sensaciones para contar con su mejor futbolista en el vital encuentro ante el Real Madrid de Solari este miércoles 6 de febrero.

[Más información: Messi, tocado: sufre una sobrecarga muscular a cuatro días de El Clásico]

Noticias relacionadas