Cristiano celebrando un gol con la Juventus

Cristiano celebrando un gol con la Juventus ALESSANDRO DI MARCO Agencia EFE

Fútbol SERIE A

Cristiano se olvida del Real Madrid: "La Juventus es el mejor equipo"

El portugués quiso defender a su equipo tras el último pinchazo de los de Turín ante el Parma en la Serie A.

3 febrero, 2019 09:50

Noticias relacionadas

La Juventus volvió a sufrir un pinchazo este fin de semana. Tras la eliminación en la Coppa Italia frente al Atalanta, el conjunto turinés volvió a sufrir un varapalo ante el Parma. La Vecchia Signora no pudo pasar del empate a tres, dejándose empatar en el tiempo de descuento.

A pesar de este traspiés, Cristiano Ronaldo se mostró confiado en las posibilidades del equipo tras el encuentro. El portugués charló con DAZN sobre el encuentro y reconoció que "esto es el fútbol, estoy contento por los goles, pero no contento por el fútbol". Además, afirma que "el equipo estuvo bien en el primer tiempo" pero asegura que "después bajamos las líneas y el Parma aprovechó dos oportunidades generadas por nuestros errores".

Además, el luso afirma que "sabemos que todo el mundo está con los ojos puestos en la Juve" porque, en su opinión "es el mejor equipo", olvidándose ya definitivamente del Real Madrid. Sin embargo, asegura que "debemos estar tranquilos" para lo que resta de la temporada.

Cristiano Ronaldo insistió en esta idea: "Calma, estamos bien y vamos mejorando". Por eso cree que "haremos un gran año" y afirma que tiene "cero preocupación. El portugués afirma que "estoy con mucha confianza en este equipo, este entrenador y en todo el staff. Va a ser un muy buen año".

Cristiano Ronaldo se lamenta de uno de los goles de la Atalanta

Cristiano Ronaldo se lamenta de uno de los goles de la Atalanta Reuters

El peor momento de la temporada

La Juventus está atravesando el peor momento de la temporada. La Vecchia Signora parecía la clara favorita para hacerse con la Serie A y con la Coppa Italia. Sin embargo, a pesar de que en liga siguen líderes y no parece que esta situación vaya a cambiar de aquí a final de temporada, la competición copera ya les ha supuesto un revés.

Habían ganado esta competición en las últimas cuatro ediciones, por lo que el 3-0 del Atalanta que les dejó fuera fue un duro varapalo. Ahora, si quieren lograr un doblete, tendrán que ir a por todas en la Champions League una competición que se les ha resistido en los últimos a pesar de llegar a dos finales.

[Más información: Primer golpe de Cristiano en la Juventus: adiós a la copa italiana]