El futuro de Mauricio Pochettino es de todo menos claro. El Tottenham no quiere desprenderse del argentino, pero cada día que pasa los rumores sobre la marcha del técnico son más fuertes. Los grandes resultados que ha conseguido en el banquillo del conjunto londinense han hecho que varios clubes importantes de Europa se fijen en este entrenador.

Hasta ahora, Real Madrid Manchester United eran los que sonaban con más fuerza para fichar a Pochettino en caso de que Santi Solari Solskjaer abandonen sus puestos a final de temporada. Sin embargo, ahora se ha sumado un tercer equipo a la pelea por hacerse con el argentino.

Según desvela Sunday Express, el Chelsea se ha sumado a la puja por el técnico del Tottenham. El cuadro blue no está viviendo una temporada fácil bajo el mando de Maurizio Sarri. De hecho, los últimos tropiezos del equipo han hecho que su continuidad en el cargo esté más en el aire que nunca, lo que ha hecho aparecer el nombre de Pochettino. Si el conjunto inglés no acaba en puestos de Champions League el italiano será destituido y comenzarán a barajar esta opción.

Sin embargo, la operación no será sencilla. Para comenzar, Daniel Levy, presidente del Tottenham, no pondrá las cosas fáciles para dejar marchar a su técnico, que todavía tiene varios años de contrato. Pero, además, en caso de acceder a la venta, el precio podría superar los 57 millones de euros.

Ole Gunnar Solskjaer celebra la victoria del Manchester United ante el Tottenham Hotspur FACUNDO ARRIZABALAGA EFE

El United, a la espera con Solskjaer

Si la situación en el Chelsea no es buena, en el Manchester United ocurre justo lo contrario. Desde la llegada de Solskjaer al conjunto mancuniano, la situación del equipo ha cambiado completamente. Ahora, los diablos rojos parecen otro equipo y acumula un gran balance de resultados.

Esto ha hecho que lo que parecía una simple interinidad del noruego pueda perdurar en el tiempo. Si los resultados de Solskjaer como técnico del United a final de temporada son buenos, el exfutbolista podría continuar la próxima temporada en el banquillo de Old Trafford, lo que eliminaría a un rival por Pochettino.

[Más información: Pochettino deja abierta la puerta de salida del Tottenham]

Noticias relacionadas