Marcelo, Casemiro y Vinicius corriendo

Marcelo, Casemiro y Vinicius corriendo

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid tiene a todos disponibles salvo Vallejo para el Alavés

El conjunto blanco ha terminado de preparar el partido ante el conjunto vasco con la única ausencia del central, que continúa recuperándose.

2 febrero, 2019 12:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido ante el Alavés de este domingo. El conjunto blanco ha finalizado la última sesión de entrenamiento previa al duelo con todos los jugadores disponibles, a excepción de Jesús Vallejo, que continúa trabajando al margen del resto del grupo para recuperarse de su lesión.

Junto al primer equipo estuvo Javi Sánchez. El canterano podría entrar en la convocatoria para este duelo, ya que Santi Solari solo cuenta con cinco jugadores disponibles para la defensa ante el Alavés. Dani Carvajal Raphaël Varane están sancionados, lo que deja a Álvaro Odriozola, Marcelo y Sergio Reguilón como laterales para el duelo, y con Nacho Sergio Ramos como únicos centrales.

El Real Madrid, con esta situación, está listo para seguir en la buena línea de los últimos partidos. El conjunto blanco acumula cuatro partidos en los que ha conseguido la victoria y vive su mejor momento de la temporada, sumando buenos resultados y habiendo recuperado el mejor nivel de juego.

Sergio Ramos y Rakitic durante el último Clásico

Sergio Ramos y Rakitic durante el último Clásico

El primer partido de un duro mes de febrero

El duelo contra el Alavés es el primero de un mes de febrero que se presenta muy duro para el Real Madrid. El conjunto blanco afronta una serie de partidos en los que tendrá que rendir al máximo nivel en las tres competiciones si quiere solventar de buena manera los importantes partidos que tienen por delante en los próximos 30 días.

La entidad de Concha Espina se medirá al Barcelonaal Atlético de Madrid y al Ajax en la Copa del Rey, La Liga y la Champions League. Por este motivo, buena parte de las aspiraciones del Real Madrid a conseguir estos tres títulos se jugarán en el próximo mes, así que la victoria ante el Alavés supone algo más que ttres puntos para los de Santi Solari.

[Más información: De Vinicius a Benzema: los pilares del Madrid de Solari]