Martin Odegaard sigue reivindicándose en los Países Bajos. A sus 20 años, está jugando como cedido en el Vitesse, quinto clasificado en la Eredivisie. El futbolista noruego fue entrevistado por el medio Algemeen Dagblad, a quien declaró que se esperaba jugar más minutos cuando estuvo en el equipo blanco.

"Cuando Zidane era nuestro entrenador tuve algunos minutos en el primer equipo, pero esperaba haber jugado más partidos", destacó el joven futbolista. "Pero al final he podido jugar con las estrellas más importantes del equipo como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo. Fue un paso de gigante para mí tras salir del Stromsgodset", añadió Odegaard.

A la hora de tomar su decisión, el atacante reconoció que "podía ir a muchos clubes, pero el Real Madrid era un sueño hecho realidad". "Es el mejor club del mundo y para mí, también era la mejor opción", destacó Odegaard, que tiene contrato con el equipo blanco hasta 2021.

Su intención sigue siendo triunfar en el Real Madrid

Odegaard posando con los colores del Vitesse. Foto: vitesse.nl

Tuvo palabras también para el que fuera su entrenador, de quien destacó sus grandes capacidades futbolísticas. "Fue genial ser entrenado por Zidane, pero muchas veces no era bueno para tu autoconfianza, porque... ¡qué calidad tenía!", afirmó, alabando al técnico francés.

El propio Odegaard reconoció recientemente a la televisión del Vitesse que su intención sigue siendo la de triunfar en el Real Madrid. "Tengo muchos sueños, aquí también, como ganar la Copa. Pero quiero ser titular algún día en el Madrid, sería increíble. Tengo que trabajar duro y ver qué pasa. No se puede predecir en el fútbol, solo trabajar, pero me gustaría volver a Madrid y jugar ahí, es mi objetivo", declaró el atacante noruego.

[Más información: Odegaard: "Quiero ser titular algún día en el Real Madrid"]

Noticias relacionadas