El mercado de fichajes invernal acaba de terminar, pero los rumores sobre fichajes no paran. Jugadores de toda Europa suenan como posibles refuerzos para diferentes equipos de cara a la próxima temporada. Uno de los clubes más activos es la JuventusEl conjunto turinés continúa en su empeño de seguir consiguiendo jugadores importantes que le lleven a conseguir el éxito en Europa.

Uno de los futbolistas que interesan a la Vecchia Signora es Marcelo. El lateral brasileño es muy del gusto de la Juventus, que quiere contar con él para el próximo curso. De hecho, ya se empieza a hablar de la oferta que está dispuesta a realizar la entidad italiana por el zaguero.

Según apunta Tuttosport, la Juventus tienen en mente ofrecer al Real Madrid 45 millones por su segundo capitán. Pese a los 31 años del carioca, el interés del cuadro turinés es tal que están dispuestos a sacar el dinero para su fichaje de la venta de Alex Sandro, que renovó hace alrededor de dos meses hasta 2023, a un club de la Premier League.

Los brasileños Marcelo y Casemiro se ejercitan en carrera. E. B

Gran oferta para Marcelo

Si la Juventus está dispuesta a ofrecer 45 millones de euros al Real Madrid, a Marcelo quieren convencerle también a base de dinero. De hecho, tal es el interés por conseguir el sí del futbolista que están dispuestos a ofrecerle doce 'kilos' al año al lateral por cada una de las temporadas que firme en su nuevo contrato, según dicho medio.

Sin embargo, a pesar del interés que pueda tener la Juventus, el Real Madrid no está por la labor de vender. Marcelo es un hombre importante de la plantilla y el segundo capitán del equipo, por lo que todo apunta a que la cantidad que está dispuesta a pagar la Vecchia Singora no será suficiente para convencer a la entidad de Concha Espina de que venda al futbolista.

[Más información: Marcelo vuelve a sonreír en el Real Madrid con Vinicius]

Noticias relacionadas