El Real Madrid recibe al Alavés en el Santiago Bernabéu en el inicio de un mes de febrero decisivo, en el que se decidirá su futuro en las tres competiciones que pelea por ganar, con el clásico en Copa del Rey, el derbi madrileño liguero ante el Atlético de Madrid y el regreso de la Champions League.

El equipo blanco se mide al Alavés con la obligación de ganar y seguir mostrando el buen juego que le ha llevado a firmar cuatro triunfos consecutivos con una imagen repleta de firmeza. Santiago Solari no quiere que sus jugadores pongan el foco en los grandes partidos que vienen y pide máxima atención en un rival que fue la revelación de la primera vuelta de Liga.

Los retoques del once vendrán en su mayoría en la defensa. Con Dani Carvajal y Raphael Varane sancionados, entrarán Odriozola y Nacho. En portería, en la que Keylor Navas disputa la Copa,dejará su sitio a Thibaut Courtois. Los regresos de Casemiro y Modric al centro del campo completarán los cambios respecto al equipo que extendió la buena línea el jueves en Montilivi.

Un Alavés más terrenal, que ha bajado sus prestaciones en las últimas jornadas, no renunciará a sorprender al Real Madrid en su estadio pese a que llegan a la cita tras sumar un punto en los tres últimos partidos y han disminuido el ritmo que les convirtió en uno de los mejores de la primera vuelta.

Las bajas de jugadores importantes en determinados momentos y la salida de otros futbolistas fundamentales en el esquema de Abelardo Fernández, han pasado factura a la entidad alavesista que mantiene el objetivo de la salvación a pesar de seguir en los puestos altos de la clasificación.

HORARIO REAL MADRID-ALAVÉS

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Deportivo Alavés se disputará este domingo 3 de enero a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Partidazo y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Solari hace hueco a Vinicius en su once de gala]

Noticias relacionadas