Casemiro se encuentra en un gran estado de forma, y el mismo jugador ha querido demostrarlo a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Twitter. En estas imágenes se le ve cómo se entrena con un balón, tanto en la piscina como en el gimnasio.

Junto con el vídeo, ha añadido el siguiente mensaje: "Trabajo duro". El brasileño muestra un gran dominio del equilibrio y fuerza para poder desempeñar estos ejercicios. Esta disciplina se traduce en lo importante que es para Solari, ya que se trata de uno de los pilares del equipo blanco. A pesar de su lesión a finales del 2018, en este enero Casemiro ha vuelto a ser indiscutible.

El jugador con más minutos

Es el jugador que más minutos ha disputado dentro del terreno de juego en este año: 506 en total. Y aunque la vuelta de Marcos Llorente tras su lesión conlleva más competencia, se trata de un jugador indispensable y muy importante para el técnico blanco. El próximo encuentro del Real Madrid será ante el Alavés el próximo domingo 3 de febrero, y el brasileño tiene muchas papeletas de volver al once.

[Más información en: Los pilares de Solari en 2019: de Casemiro a Vinicius]

Noticias relacionadas