En la noche del jueves, el Real Madrid ha ganado al Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo dirigido por Solari fue superior a los catalanes y acabó imponiéndose con un marcador de 1 - 3. Benzema y Marcos Llorente fueron los dos goleadores del choque. Dani Ceballos, salió ante los medios tras los noventa minutos para hacer una valoración sobre lo ocurrido.

El utrerano se mostró feliz por haber jugado, teniendo en cuenta el gran número de centrocampistas que tiene en nómina el conjunto merengue: "¿Jugar más en Liga o en Copa? Todos los minutos cuentan. Jugar en el Madrid es muy difícil, yo estoy contento de tener minutos a pesar de la competencia. Ya le gustaría a muchos jugadores jugar un solo minuto en el Real Madrid".

Todos los rivales son complicados

Una vez se ha pasado la eliminatoria, el punto de vista está puesto en el sorteo del viernes a la una de la tarde. Ante la posibilidad de que tocara el eterno rival, Ceballos se mostró cauto: "Nos puede tocar cualquiera de los tres, si toca el Barça lucharemos con ellos cara a cara, es un rival muy fuerte, pero tanto Valencia como Betis están ahí por algo, y cualquiera de los tres van a ser difíciles".

El internacional español también ha demostrado que sigue teniendo una gran estima por el Betis. De hecho, no dudó en mostrar su afecto hacia los verdiblancos: "¿Final de Copa contra el Betis en el Villamarín? Le deseo lo mejor al Betis pero en ese caso tiro para el Real Madrid".

Benzema celebra con los jugadores del Real Madrid su gol ante el Girona REUTERS

También fue preguntado por el hombre del partido, Benzema. El francés marcó dos goles y dio un clínic de fútbol ofensivo tanto de asociación como de realización.  "Karim -Benzema- ha llegado para quedarse, va a ser muy importante", respondió el centrocampista del Madrid. Los blancos jugarán su próximo partido contra el Alavés el domingo a las 20:45.

[Más información: Llorente: "Nunca es fácil volver de una lesión, pero me he sentido muy bien"]